viernes, 19 de octubre de 2018

EL ÚLTIMO MINUTO



Shishi.
El último minuto.
Técnica mixta.
50x70 cms.
2018.
Eternidad

Cuando ya no exista más que mi fluido 
flotando sobre tu frente 
como si fueran mis manos; 
cuando ya no haya 
más que un prolongado suspiro, 
el último en los labios 
que te besaron hasta sin tocarte; 
cuando ya no haya más 
que una llovizna sombre tus hombros 
y una voz acariciando tus sentidos, 
hallarás en la flor marchita 
la promesa del roble, 
la continuación de lo que has amado. 

Cuando, sutil entre mi pecho se pierda 
mi última palabra, ya carente de quebrantos, 
y en mis ojos los tuyos ya no pueden mirarse 
un amor más sublime habré de entregarte. 
Cuando ya no haya risa 
tampoco habrá llanto, 
y en el silencio 
de nuevo mi amor será tuyo, 
como lo fuera mi cuerpo 
sujeto al cansancio. 
Estaré donde quieras 
como siempre, esperando. 
Esta vez mi tiempo es eterno, 
¡te he esperado ya tanto!

            Shirley Arnao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario