sábado, 20 de octubre de 2018

EL BESO


Shirley Arnao (Shishi).
El beso.
Acrílico sobre lienzo.
60x90 cms.
2018.
Primera vez

Es la primera vez que amanece, 
que cae la lluvia, 
que el sol sale. 
Por primera vez la luna mengua, 
bate la brisa, 
…y el tiempo pasa. 

Hoy construye su primer nido 
en un árbol el pájaro espino; 
hoy nace la espuma del mar 
en las crestas del lecho marino. 

Es la primera vez de mi piel, 
de mis manos y de mi boca, 
de mi risa y de mi llanto, 
que sin pena de muerte 
ni castigo, 
ni a causa de la suerte, 
el amor me toca. 

Has llegado el primero a mí; 
me has amado primero que nadie. 
Has hecho el alba, el sol y la lluvia, 
la luna, la brisa 
…y el tiempo que pasa. 

Eres mi nido, mi lecho, 
y de mi cuerpo la casa, 
mi paz, mi destino, mi fe; 
…y lo primero que espero 
una vez que te marchas. 

Contigo el olvido y el comienzo. 
Contigo todo es primera vez.

      Shirley Arnao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario